Jugando a vivir

12/18/2005

El día siguiente

Estos días han sido de altas y bajas, por un lado mi abuelita sigue recuperándose, de seguir así pronto tendría un mejor estado físico que el mio.
El miércoles por la tarde fue revitalizante, me reuní con Gwendy, preciosa como siempre, en la central de autobuses, nos encontramos con Eric recién desempacado de Austria, ahora con estatus de "PhD student", pero igual de fina persona que siempre.
La noche transcurrió amablemente terminando con una plática sin sentido en casa de Omar y Rocio, quienes gentilmente nos dieron asilo.
El Jueves hubo malas noticias: no conseguí el trabajo. Tengo la impresión de que no se "venderme", tendré que revisar la estrategia y afinar la táctica, aunque prefiero pensar que esta vez hubo otra persona cuyo perfil resultó más adecuado para el puesto. Esto último quedó rápidamente en el olvido ya que operaban a mi madre de la rodilla, todo salió bien, la recuperación ha sido muy rápida y hoy dió sus primeros pasos solita. !Qué emoción¡
El balance general: excelente en lo personal, mal en lo profesional, visto de esta manera y pensándolo un poco, me da mucho gusto que no haya sido al revés.

1 Comments:

  • ¡Feliz Navidá!

    Chido que estes bien, a pesar de los últimos reveses del ámbito profesional. Pero algo me dice que el próximo año será una chulada. Estoy seguro de ello.

    Suerte

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home