Jugando a vivir

12/19/2005

De vuelta en casa

Una vez más en casa, Martinez de la Torre no ha cambiado mucho, la misma gente, las mismas postales. Aunque debo decir que esta atmósfera llena de familiaridad tiene un efecto tranquilizante en mi. No me disgusta admitir que me siento cómodo en casa, mis padres siempre serán una cálida y agradable compañia, es una gran fortuna que el tiempo no nos ha arrebatado el enorme placer de la convivencia amigable.
Con mi madre en recuperación, mi papá y yo tenemos varias cosas que hacer, él se ha encargado del desayuno y las compras mientras que mi tarea se concentra en preparar la comida. Hoy fue mi primer día como cocinero y me reconozco un tanto fuera de práctica, espero recuperar mi sentido culinario rápidamente. No tendré la libertad de experimentar libremente con los sabores como es mi costumbre, pero intentaré hacerlo lo mejor posible dentro de la frontera de comida sin picante y poco condimentada que se requiere.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home