Jugando a vivir

2/20/2006

Angelito rebelde

Amanece y se despierta,
en la oscuridad de sus miedos
que se ocultan tras la puerta,
acechando sus desvelos.

Se levanta y sin mirar camina,
descalza sobre las espinas,
de una realidad que no acepta,
que no quiere, que no respeta.

Por eso se revela y grita,
al abrir sus ojos adormilados,
esos ojos que al mirar agitan,
hasta el corazón más desolado.

La vida ha sido despiadada,
y le ha golpeado mil veces
sin saber que su espíritu crece
con cada lágrima derramada.

Pero ni los golpes ni el dolor
han borrado su sonrisa,
la que llena mi vida de amor,
la que nubla mis ojos con su brisa.

Le han subestimado por olvido,
le he subestimado yo también,
y cada vez con más firmeza,
nos enmudece con su fuerza,
porque olvidamos que está de pie,
cuando cualquier otro estaría vencido.

¡Que dichoso ha sido mi existir!,
sin importa lo que venga delante,
si por bendición he recibido vivir,
en sus brazos la eternidad de un instante.

Este placer inmerecido que ahora siento,
no podía quedarse atrapado entre mis labios,
es por eso que en sus tibias manos,
pongo lo que me arranqué de adentro,
porque nada puedo darle que no tenga,
más que dos palabras y unos cuantos versos.

2 Comments:

  • ¿Tu eres el autor, verdad? :)
    Gracias por compartirlo con tus visitantes.

    By Blogger blancavg, at 9:24 a.m.  

  • Así es :)
    Se que la rima es algo precaria y que hace falta pulir el ritmo pero a la persona en cuestión le gustó así que he aqui el producto de una fumadita al pasto del jardín.

    By Blogger Sergio, at 9:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home