Jugando a vivir

5/02/2006

Cielo nublado

Han pasado ya varios días desde la última entrada a este blog. Una disculpa a quienes tienen la amabilidad de asomarse de vez en cuando por esta ventana. La semana que recién terminó se presentó repleta de situaciones inesperadas, conflictivas y absorbentes. En dos palabras: el caos. El laboratorio lleno de gente con el agua hasta el cuello, lamentos por aqui y por allá al darse cuenta de que, a diferencia de los políticos, ellos si tendrán que cumplir sus promesas de campaña. Por supuesto también hubieron sorpresas agradables, alumnos de segundo semestre de profesional cuyos proyectos inicialmente me sonaron demasiado ambiciosos lograron cumplir con sus objetivos. Menuda sorpresa.
Por otro lado y para variar, mi portatil está en coma, si, el conector de la alimentación se sobrecalentó e hizo que el cargador dejara de funcionar. He intentado arreglarlo sin éxito. Afortunadamente un buen samaritano tuvo la gentileza de prestarme la batería de su lap que es idéntica a la mía y pude respaldar las cosas urgentes. Además de comprobar que la descarga no se llevó entre los pies a la computadora completa.
Este fin de semana inicié la lectura de un libro que llegó a mis manos así, sin tener que salir yo a buscarlo:
La sexualidad en la etiología de las neurosis de Freud. Abrí la primera página sin saber bien a bien que esperar y ¡oh! sorpresa, la terminología es accesible y el tema muy interesante, además de ser expuesto, según mi muy particular punto de vista, de manera brillante. Muy recomendable.
En lo personal solo lo bueno ha pasado, un diagnóstico médico favorable en la familia, y un memorable día del niño para mis padres.
Pendientes para esta semana: volantear curriculums, volantear curriculums y volantear más curriculums.
¡Ah! y hacerme de una disciplina de gimnasio, estoy harto de estos kilos de más.

1 Comments:

  • De lo que mencionas: cargador, trabajo en lab., búsqueda de trabajo, creo que lo más arduo de lograr es lo último: una disciplina para gimnasio, pero tu puedes Sergio, estaremos al pendiente :) (6).

    By Blogger blancavg, at 2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home